Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Dana León una Diva Española - Entrevista y Video!!

Hoy sin duda, estoy muy feliz por el artículo que estoy escribiendo. Hoy voy a presentarles a una Modelo que les va a dejar totalmente derretidos, un infierno de mujer. Pero no solo eso señoras y señores, no es solo una modelo con un cuerpo soñado, además de eso, Ella es una es una excelente persona, muy agradable y divertida, ella es Dana León!.



Esta hermosa señorita ha charlado con nosotros, hizo una entrevista con nosotros y además nos ha dedicado un video también (Gracias Dana!!!). En lo personal, me pone muy pero muy feliz, cuando puedo escribir acerca de una mujer que no solo se dedica a modelar, sino que también se toma su tiempo para hablar con sus fans, este es mi caso, ya que además de querer presentarles esta hermosa mujer a todos ustedes, me emociona muchísimo charlar con ella porque yo soy un GRAN ADMIRADOR de Dana.


Hablemos un poco de esta hermosa modelo. Dana es Española, más específicamente de Madrid, nacida un 20 de Abril, bajo el signo de Aries. Su talla de busto es 38H (si, leíste bien, es 38H!!). Es una mujer hermosa por donde la mires, su silueta es algo digno de admirar. En lo personal, algo que me gusta muchísimo de ella son sus hermosos labios, tiene una boca super sexy, y si a esto le agregamos su acento Español, pues bueno, tenemos una combinación para el infarto.
Dana esta lanzando su nuevo sitio Web, al que recomiendo que se unan, ahí van a encontrar muchísimo material de ella .  

Ahora vamos con la entrevista realizada con Dana, y luego de eso, les pasaré toda la información sobre ella para que puedan verla y seguirla por las Redes sociales, y si no la conocían, pues ahora van a ser tan admiradores de ella como soy yo. 


Entrevista con Dana León:


- si tuvieras que describirte en una sola palabra, ¿cual seria?

¡Divertida!


- Pude ver que posaste para Carlos Diez hace un tiempo, déjame decirte que me encanto el set de fotos y el video, ¿Hace cuanto que empezaste a modelar aproximadamente?


Empecé el 2011 por curiosidad, luego lo dejé un tiempo, y ahora espero haber vuelto de forma definitiva


-  ¿que es lo que más te gusta de modelar?

 Lo mejor, es que estoy posando como quiero y puedo elegir mi estilo. No me veo obligada a hacer nada que no quiero, y también elijo la ropa de todos mis sets.


- ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?


Cosas normales y sencillas, ver películas, leer, escuchar música (eso es muy importante). Prefiero planes tranquilos a salir de noche a hacer locuras. También me encantan los animales.


- Eres super sexy, y tu cuerpo es algo extraordinario, los hombres deben derretirse a tus pies, pero además de hombres, tienes fans mujeres?


Pues por ahora ninguna mujer me ha dicho que sea mi fan, me haría ilusión que hubiera alguna


- Obviamente tus pechos son una locura, pero déjame decirte que soy muy fan de tus Labios, son super atractivos. ¿A ti cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?


Pues no te lo vas a creer, pero es mi ombligo


- Si te encuentras una lámpara mágica, con un genio dentro, que te concede 3 deseos, ¿que le pedirías?


Ir a bucear a Sudáfrica con el gran tiburón blanco, un chalet con un terreno amplio para poder tener animales, y dinero para poder vivir cómodamente.


- ¿Cuales son tus planes para el futuro?

Ahora mi prioridad es intentar sacar adelante mi Web y los juegos que acabo de grabar. Si eso funciona estaría muy contenta


- Tienes un sitio que ha comenzado hace poco, ¿Puedes contarle a la gente que cosas pueden encontrar dentro de tu maravilloso sitio?


En mi Web me podéis ver tal y como soy, intento hacer fotos originales y muy variadas. Me gusta el disfrazarme y buscar un punto sexy y divertido. Cada set tiene su clip. que se toma directamente en el momento del posado y cada mes habrá entre 3 y 5 sets nuevos. Espero que le guste a todo el mundo


- ¿Tienes algún mensaje que quieras darle a tus fanáticos de todo el mundo?


Un beso a todos y muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Espero que os gusten mucho las nuevas ideas y proyectos!



Aqui, el video que Dana nos dedico a mi y a mi Blog, sin duda un regalo hermosisimo, que alguien como Dana nos dedique un video es algo que atesorare por siempre!


Y por último, los dejo con una galeria de imágenes de Dana para que se vuelvan locos. Pero antes les digo, este es el primer articulo sobre ella, pero prometo escribir más sobre Dana porque se que todos vamos a estar interesados en ver más!














Follow us on our Twitter and Facebook !!

Siguenos en nuestro Twitter y Facebook !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario