Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Jordan Carver

Buenas!! El dia de hoy, les traigo a la señorita Jordan Carver, una Alemana que es furor. Nacio en 1986 en Munich pero ahora esta trabajando en California, es una modelo hermosisima cuya carrera cada día va mejorando más y más. Yo soy fan de esta mujer desde sus origenes, cuando empezó a hacerse conocida por la red, pero solo tenia algunos sets de fotografías, pero dejenme decirles que desde el principio hasta ahora, siempre fue igual de infartante. Ha posado para muchas revistas famosas como Nuts, y ahora también se ha hecho lugar en Playboy, Pero Ojo!! no hace desnudos, lo cual para mi esta muy bien, porque se mantiene así desde el principio, y hace que encare su carrera de una forma como lo hizo Denise Milani. Creo que no hace falta discutir lo glorioso de su busto, pero acompañado de una gran Belleza, esta alemana fantastica ha sabido cautivar a miles y miles de fans, como yo.

Recomiendo exclusivamente su sitio web, yo tengo cuenta en el, y es fantastico, se actualiza muy seguido y hay muchisimas cosas de Jordan, la verdad es uno de los mejores sitios de modelos.

Te la presentamos, y me dejo de escribir porque seguramente te interesa mucho mas ver la galería de imagenes, asi que, enjoy!






















Follow us on our Twitter and Facebook !!

Todas las Imagenes son propiedad exclusiva de Jordan Carver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario